FANDOM

Exonaut GameGuide PlayerCard Grim.jpg

Puro Hueso es un personaje de las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy en Project Exonaut aparece como uno de los nuevos ocho Exosuits de la Expancion esta en Atlas Brigade es fuerte en tecnologia y velocidad.

AparienciaEditar

Como se puede apreciar, este Exosuit que esta basdo en el personaje Puro Hueso que es o/y se basa en la Muerte misma. Este Exosuit es el mas oscuro asta los momentos; Su cuerpo es completamente de color negro, tiene la misma Capucha que tiene Puro Hueso pero la punta marcando hacia ariba, tiene la parte de ariba del Craneo negro, tiene unos ojos y/o lentes rojos, su mandibula no canvio mucho solo es un poco mas sircular y no tan sobresaliente, en la parte superior del torso como en la parte que enpiesa los codos asta el cuello tiene unas lienas rojas brillantes como tambien en las pantorrillas como un circulo chiquito en la parte en la entre pierna, tienes unas hombreras en los hombros que eso lo protege mas y tiene una pua grande en cada hombrera, debajo de cada hombrera tiene una calabera (Una forma simple simandivula) y tiene una calabera como la que representa a Puro Hueso en la cintura, tiene dos luces ariba de esa calabera, Tiene un portapecho que se parece si fuera neblina de color negro, las manos son negras pero tiene los cuatro dedos blancos que hacen referencias que son huesos (Haciendo referencia que la tunica cubre hasta las manos), los que mas representava mas a Puro Hueso que es lo parece neblina negra que sale en la parte inferior de la Tunica lo tiene este traje en la parte de los lados de las piernas.

HabilidadesEditar

Sus habilidades son fuertes y muy bien valanceadas, su nivel de proteccion es fuerte y esta en igual valance que las otras habilidades como Regeneracion, Volar, pero lo mas fuertes son Velocidad y Tecnologia.

CuriosidadesEditar

  • Este traje se parece un poco a Aku de la serie Samurai Jack.
  • El junto con Marcelin fueron desbloqueados para jugadores registrados de cuarquier nivel para el evento especial de Haloween.
  • Este exosuit con camina levita.
  • Es el unico Exosuit que produce humo negro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar