FANDOM

Exo screen.jpg

Project Exonaut es un juego en línea en Estados Unidos, donde los personajes originales de Cartoon Network, donde pelearas contra ocho jugadores o menos, Teniendo grandes armaduras. Este juego te permite jugar batallas multijugador contra tus amigos en línea en exosuits impresionante basado en sus personajes favoritos de Cartoon Network.

HistoriaEditar

Escudo exonaut.png

La Academa Exonaut entrena cadetes valientes para volar Exosuits, trajes blindados de alta tecnología de los más grandes héroes de Cartoon Network.

Los fundadores de la Academia divididos en dos facciones: Brigada Atlas, basada en la fuerza y el poder, y Escuadrón Banzai, que se centró en la velocidad y agilidad. Con una constante rivalidad sobre quién es superior, las dos facciones se traban en una batalla constante, pero se mantienen unidos en contra de cualquier amenaza al universo de Cartoon Network.
Peli.jpg

ExosuitsEditar

Atlas BrigadeEditar

Banzai SquadronEditar

Descripcion GeneralEditar

Cada exosuit tiene sus propias fortalezas y debilidades, para buscar los que se adapten a su estilo o reflejar su personaje favorito Y recuerda: Cada vez que juegas Project Exonaut, estás contribuyendo al progreso de tu facción en la clasificación general.

ControlesEditar

Instrucciones De Juego Project Exonaut.jpg

Las instrucciones como sale en el juego.

MovimientosEditar

  • Tecla W: Flecha de ariba con esta flecha vas hacia ariba del campo.
  • Tecla A: Flecha izquierda con esta flecha vas hacia la izquierda del campo.
  • Tecla S: Fleca derecha con esta flecha vas hacia la derecha del campo.
  • Flecha abajo con esta flecha vas hacia el sudterraneo de campo (Es el lugar mas usado para pelear).

Se pueden cambiar las teclas en options (opciones).

AtaquesEditar

  • Tecla del Mouse izquierda: Con esta tecla disparas a quien quieras, cuidado, los disparo son limitados.
  • Tecla del Mouse Derecha: Con esta tecla activas el Jetpack y puedes ir hacia ariba (Su combustible es limitado).
  • Space (Spacio):Granadas (ilimitadas).

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los dos juegos online de Cartoon Network, siendo el otro Fusion Fall.
  • Sobre lo anterior ambos juegos se parecen en algunos aspectos,como que alguno de los lugares de ambos juegos se basan en lugares de diferentes series originales de Cartoon Network,en ambos hay una guerra(aqui es mas bien una competencia entre Atlas Brigade y Banzai Esquadron aunque ambos se unirian en caso de cualquier amenza a su universo) y en ambos existen armas de alta tecnologia (aqui los Exosuits y en Fusion Fall varias armas de diferentes tipos).
  • El emblema de la guerra se actualiza mediante salen exosuits.

También en FANDOM

Wiki al azar