FANDOM

Corus en el juego Project Exonaut

Corus es una armadura Exosuits jugable del Banzai Squadron en el Project Exonaut. Su Arma Mod aumenta la precisión y el daño de los incendios forestales.

CaracteristicasEditar

Esta armadura Exosuit esta basada en la armadura de Ilana solo que tiene unos cambios, los unicos parecidos son:la armadura es del mismo color, sus musglos son del mismo tamaño, los ojos son del mismo color, tiene el corazon, en el pecho y del mismo color; el cuello es delgado igual que los puños.

Difererencia Caracteristica a la OriginalEditar

Armadura Corus en la serie Titan Sim-Bionico

La armadura original.

Las diferencias son mas que igualidades, La forma del Project Exonaut tiene un tapa boca (o no tiene boca), lo que parece su cabello no lo tiene, la forma original no tiene hombreras pero la armadura en el Juego Project Exonaut si tiene, la forma original tiene el las pantorrillas mas gruesas igual que los pies pero en las forma del Project Exonaut son muy delgadas, y los pies muy pequeños, la forma original tiene abdomen la otra no, lo que tapa la cara a la hora de forma el Titan Sim-Bionico en la forma original hace forma como si fuera su pelo mientras la armadura del Project Exonaut parece unas especies de alas, gesto en el Project Exonaut parace estar enojada mientras en la original parece tener la cara de sorprendida.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar